Tengo una respuesta para usted

Si existía alguna duda acerca de que José Luis respondería a todas y cada una de las preguntas que la semana pasada le lenzaban desde el programa 59 segundos, estas quedaría disipadas en un instante.
El presidente del Gobierno estaba ahí dando la cara directamente ante las inquietudes de un centenar de personas que representaban los problemas de una ciudadanía que ve con temor una crisis financira internacioanal que se deja sentir en nuestro país, una inquietud motivada por el desconociemiento al mal llamado "Plan Bolonia" e incluso cuestiones tan personales como qué habla usted con su mujer todos los días antes de acostarse... a todo esto respondió Zapatero como un ciudadano más al que el pueblo a elegido democráticamente para que ocupe el más alto puesto de representación del Estado.
Y ante ésto, me preguntó yo... dónde estaban los señores de la oposición, no que anuncian que tienen soluciones para todo... no que salen día y si y dia también en los medios para recordarnos que estamos en crisis.
Pues señores y señoras arremaguesen y liesen con la faena, ahora más que nunca se necesita cooperación... dejen de hacer campaña y dediquense a la política... al arte del diálogo y del día a día con el ciudadano.
Zapatero lo anuncio en el programa ante la pregunta de una joven universitaria, y ese mismo sábado llegó la prueba del compromiso adquirido.
El Consejo de Ministros aprobaba un Plan de Acción 2009, que incluía una partida extraordinaria de 37 millones de euros para becas de grado y máster, con el fin de duplicar el número de estudiantes becados en esta modalidad, pasando de 3800 a 7600 estudiantes.
Además de 85 millones de euros para apoyarla adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, así como una acción pionera que permitirá proyectar internacionalemnte a las universidades españolas.

No hay comentarios: