No a la flexibilización laboral, No a la reducción de los derechos de los trabajadores y No a una crisis que paguen los y las trabajadoras.
La solución no pasa por recortar los derechos de los y las trabajos. No podemos hablar de flebilizar el mercado cuando se destruyen 1 millón de empleos y tan sólo el 90% de los empleos son temporales.
Hemos de trabajar por aumentar las prestaciones sociales para desempleados, porque las entidades financieras proporciones liquidez a las familias y a las pequeñas medianas empresas. Saldremos de la crisis, si que saldremos, pero hemos de trabajar codo a codo.
La solución no pasa por una búsqueda del voto contínuo, en una manifestación que dice representar a los trabajadores y que, curiosamente, ellos no forman parte. CCOO y UGT anunciaban que no negociorían ni se sentarían a hablar con otros agentes que no fuesen la patronal y el gobierno.
Lugo, ¿¿¿a quiénes representa el PP, quiénes son sus defendidos....??? lo veremos en Málaga.....y digo yo... por qué no hablan en el parlamento.... allí tienen voz y voto. Esa es la cuna de la política, allí es donde se ha de formular la política de la comunidad. ¿¿Qué buscan saliendo a la calle??? ¿¿¿ crispación, enfrentamiento, empeorar la situación de crisis internacional???
No hay comentarios:
Publicar un comentario